Gracias a este reconocimiento, nos hemos sumado a nuestra lista de escuelas de vanguardia que apuntan a la evolución continua. ¡Felicidades!!
Compartimos parte del mensaje recibido:
«Gracias por garantizar una educación inclusiva, justa y de calidad. Gracias por garantizar el trabajo interdisciplinario, el desarrollo de habilidades, la ampliación y cumplimiento de los ODS, la implicación en la mejora de la labor educativa y la orientación hacia las vocaciones científicas y tecnológicas.
A través de estas líneas os damos las gracias por la gran ilusión y esfuerzo que demostráis cada día, por vuestra trayectoria y proyección profesional y educativa, y por convertiros en un modelo para otros colegios.»
Ser designado como «STEAM REFERENCE SCHOOL» implica que el colegio es reconocido como un centro educativo líder, con una propuesta didáctica STEAM integrada, promoviendo la educación inclusiva y la igualdad de oportunidades. Además, cuenta con docentes especializados en el ámbito STEAM y dispone de equipamiento e instalaciones óptimas para desarrollar proyectos STEAM de manera efectiva.